Yo

martes, 26 de julio de 2011

Miénteme


Duerme conmigo esta noche. Quiero pelear con mi cama por tu cuerpo, por tu roce. Rebanarte los huesos sabiendo que eres tú mi primer plato, mi segundo y mi postre, y lo que dejes que sobre...
Lamer con mi lengua, delicadeza y esmero. Caricias a ti. Quiero meterme en tu piel y ser tu capricho interno. Quiero sentir que tiemblas. Quiero sentir que pierdes la consciencia. Quiero mantenerme en un intento.

Vamos a contarnos cuentos, y si tú ya no sabes, no te preocupes que yo los invento. Lo que quieras, pero no te vayas de mi vera, que si no, yo no me encuentro. Y me pierdo. Y si me pierdo y no me encuentras, te pierdes tú. Si te pierdes hazlo en mí. Cuando me miras sin rozarme y me encadenas, bajo tu atenta mirada consigues que estremezca. Llego hasta ti, y me pierdo sin fin.

Tengo solo lo que tú me dejas que invente mientras de mí te alimentas. Te pido que hoy me mientas, y me digas que me quieres, que me quieres de verdad.
Déjame hoy sentir que lo que sientes es lo que siento yo por tí...

Sr. No

Proximidad, cercanía, entendimiento... coincidencias varias de dos vidas. La de vos la reencontré para mi sorpresa, tal vez buscando la mía. Y aunque no la encontré todavía, me considero afortunada por haber encontrado la suya. Situaciones graciosas que se nos ofrecen en la vida. En todo caso, por ello agradecida.

Ninguna sorpresa al coincidir en éste viaje de único sentido y de tiempo ininterrumpido. Raro, pero sin saber aún cómo definirlo. Quizás por el tiempo transcurrido, o tal vez por no pensar nunca en usted, aún más sorpresa añadida si valoramos mi imaginación desmedida, acertando en muchas cosas... cierto es. Ya lo dice usted... "con ciertos dotes de carácter esotérico", podría ser, pero me temo que no es... ¿Un don tal vez?

No me sorpende lo que encontré de su ser. Alguien libre, no convencional. Inconformista por las reglas establecidas, conformista por lo poco que usted precisa. Así creo que es. Alguien a quién le cuesta entender la simpleza de las cosas, tal vez. Escéptico, es como se describe usted. Y extremadamente sensible también. Eso lo puedo añadir yo. Por que no hay más que conocerle un poquito mejor para saber que ese corazón que tiene usted siente más de lo que quiere hacer ver. No medite tanto las cosas, joder. Las consecuencias vienen solas. No precisan que se valoren tanto. En ésta vida hay bueno y malo, y por ello tenemos que pasar a pies descalzos, así que quizás, debería cerrar los ojos y dejarse llevar, sin más... Quién sabe que le depara su camino... Quién sabe darle a las cosas su cierto sentido... Hágalo sin más, sin preocuparle qué pasará.

Inteligencia no le falta, mucho menos talento. Espero que se de cuenta a tiempo de que no está tan perdido como se siente al mirarse al espejo (lo del espejo es una hironía, usted y yo nos entendemos...).

Agradezco su compañía en ciertas oasiones en mi día a día. Curte usted mi mente con anécdotas, diálogos e informaciones de carácter contribuyente a lo que cualquier "normal" agradece. Usted me entiende...
Gracias por ser diferente. Por hacer un poco más interesante vivir diariamente.





Datos personales