Yo

domingo, 25 de septiembre de 2011

Muda

6 comentarios:

  1. Muy bueno! El texto me encanta y tu voz lo mejora, sin duda... sólo echo de menos una foto tuya... para que fuera totalmente personalizado jaja
    Un beso húmedo ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, que sorpresa tan agradable!. Agridulce por otra parte, tus letras articuladas hablan de los silencios de mi casa y del esparto de mi boca. Me has pillado en un día sensible y tu poema me ha impactado,gracias por tu pluma de palabras.

    Saludos desde el patio de butacas aplaudiendo a rabiar.

    ResponderEliminar
  3. Wow me encanta!!! Que buena idea has tenido! Te felicito por el resultado!! Tienes una voz fantástica y bonita!! ;)
    Me ha gustado escuchar tu silencio....no ha caido en saco roto!! ;)

    Un besazo Pati!!

    ResponderEliminar
  4. Nalla, ;) quizás si hubiera puesto una foto mía hubiera perdido la magia... jajaja
    ¿Un beso húmedo?? ¡Pero bueno!! jajajajja

    Beso de paraguas de topos.

    ResponderEliminar
  5. Ícaro, ...mmm... momentos en silencio indeterminados por uno mismo... duros a veces.
    Gracias a tí por pasar a escuchar ;)

    Saludos desde la cornisa de la ventana mojándome, totalmente calada.

    ResponderEliminar
  6. Gibby! jejeje a veces reconforta que no caiga en saco roto...
    Gracias por tus palabras.

    Un beso sonrisas!!

    ResponderEliminar

Datos personales